Mucha gente está familiarizada con las persianas de PVC, pero desconocen la existencia de las de aluminio. Cualquier carpintería de aluminio en Llíria puede fabricar estas persianas de aluminio que además están muy de moda en el mercado actual.

Las persianas no son solo un elemento decorativo, también nos ayudan a regular la luz que viene del exterior y nos protegen de elementos externos como la lluvia o el aire. Otra de las funciones más importantes de las persianas es la de aportarnos privacidad y seguridad en nuestras casas. La carpintería de aluminio en Llíria es especialista en fabricar las persianas que mejor se adapten a tus necesidades.

El aluminio es un material resistente, ligero, muy versátil y 100 % reciclable. Las persianas elaboradas con este material tienen muchas ventajas respecto a las fabricadas con PVC o madera. A continuación, algunas de sus características y beneficios:

- Gran nivel de aislamiento térmico y acústico. Las persianas de aluminio con estas características están rellenas en su interior de poliuretano, un material aislante.

- Sirven como elemento de seguridad en ventanas, cerramientos y puertas.

- No necesitan apenas mantenimiento.

- Son resistentes a condiciones meteorológicas adversas y a golpes.

- Es un material ligero, lo que facilita aún más el manejo de las persianas.

- No son inflamables, por lo que, en caso de incendio, son más seguras. No emiten sustancias nocivas para el ser humano ni para el medio ambiente.

- Aportan un buen nivel estético y las puedes encontrar en una gran variedad de colores y diseños.

Tanto si estás pensando en cambiar tus persianas viejas como si te vas a mudar y quieres darle un toque diferente a tu nuevo hogar, en MC Alumini nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Si quieres estar a la moda con tus persianas de aluminio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.