De cara a diseñar tus proyectos de interiorismo, la carpintería de aluminio en Llíria es uno de los elementos clave a tener en cuenta. Al tratarse de elementos que, dado su coste y lo aparatoso de su cambio, suelen permanecer inalterados durante muchos años, es conveniente repasar bien todas las tendencias que el mercado te ofrece para tomar la decisión que más se adecúe a tus necesidades.

La eficiencia energética es una de las grandes tendencias en el sector de la construcción, incluyendo la carpintería de aluminio en Llíria. Se trata de puertas y ventanas equipadas para evitar la transferencia térmica, con doble cristal con cámara de aire, así como con sistemas de impermeabilidad de aire, evitando que este se filtre a la estancia. Estos sistemas suponen un ahorro considerable en el coste de climatización, ya que puertas y ventanas son los puntos donde se producen la mayoría de las fugas térmicas.

Las ventanas bicolores son otra gran tendencia. Se trata de ventanas que tienen un color distinto en las dos caras. De esta manera, podrás conseguir que mantengan la armonía de la fachada exterior a la vez que se adecúan a la paleta de colores elegida para el diseño de interiores.

Las ventanas minimalistas y de líneas rectas son también otra apuesta fuerte en la carpintería de aluminio. Buscan maximizar la entrada de luz, destinando gran parte del espacio a los cristales y minimizando los perfiles metálicos. Buscan un efecto de cristalera, donde el espacio exterior forme parte del interior.

En MC Alumini somos expertos en la fabricación y montaje de todo tipo de puertas, ventanas y cerramientos de aluminio. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en los materiales y el servicio. Si quieres conocer más sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Trabajamos para particulares y empresas.