¿Sabías que la carpintería de aluminio en La Pobla de Vallbona puede traducirse en un mayor ahorro para tu bolsillo?

El primer motivo que lo explica es bastante obvio: estamos ante un recurso muy abundante, y eso hace que el precio de las diferentes estructuras de aluminio sea apto para todas las economías domésticas. No solo se trata de un material muy eficiente y estético, sino que también resulta bastante barato. Y eso es una gran ventaja.

Sin embargo, la siguiente razón que explica el ahorro resulta todavía más interesante: y es que la carpintería de aluminio en La Pobla de Vallbona puede traducirse en un ahorro importante en la factura de la luz. ¿Por qué? Por las magníficas cualidades aislantes que el aluminio le ofrece a tu hogar.

En estos meses de frío, es normal que hagamos un uso mayor de las estufas, radiadores y sistemas de climatización. El problema es que dicho uso supone un duro incremento en la factura para muchas familias españolas (de hecho, las estadísticas señalan que la calefacción supone la mitad del importe de nuestras facturas). Pues bien: instalando puertas, ventanas y cerramientos de aluminio consigues mantener la temperatura más estable en casa, ya que este material impide la fuga del calor y la entrada de aire frío. Y esto se refleja claramente en los números: una vivienda de aproximadamente 100 metros cuadrados cuyos cerramientos no son eficientes supone un gasto anual medio superior a los 2.000 euros para las familias. En cambio, una vivienda similar pero calificada como energeticamente eficiente apenas superará los 200 euros de gasto anual promedio.

Si estás pensando en recurrir a los servicios de una empresa especializada en el aluminio para aprovechar todas estas ventajas, puedes contactar con nosotros en MC Alumini. Te ofrecemos carpintería mixta, cerramientos de terrazas y balcones y un largo etcétera de labores.