Además de carpintería de aluminio en la Pobla de Vallbona, también queremos hablar de los tipos de cristales y cuáles son los mejores o los más demandados. Con esta guía te haremos una posible idea si estás haciendo reformas en casa o por el contrario estás pensando cómo quieres que sea tu futuro hogar.

Los vidrios son esenciales a la hora de elegir el cristal para tus ventanas, es importante ya que de ello dependerán factores tan importantes como el aislamiento térmico y acústico, así como la seguridad de la ventana, que también será la de tu hogar. Nos gustaría indicarte que la calidad de la ventana y del vidrio ha de ser muy similar como dato importante.

Una vez elegida la empresa de carpintería de aluminio en la Pobla de Vallbona, tendrás que elegir el tipo de vidrio que querrás para tus ventanas:

A) Vidrio monolítico. Son los vidrios más sencillos y los que se instalan en ventanas de muy baja calidad. Tienen poco aislamiento, por lo tanto, es muy poco recomendable su instalación en ventanas externas.

B) Vidrios con cámara (doble cristal). Son vidrios que disponen de doble cristal y que son muy demandados en la actualidad. Refuerzan el aislamiento acústico y la seguridad de las viviendas.

C) Vidrios templados. Es el vidrio de mayor resistencia de entre todos los tipos. Suele utilizarse para puertas de terrazas, patios y jardines.

D) Vidrios mates. Es un tipo de vidrio muy demandado también en la actualidad, ya que su acabado en mate impide que las huellas de manos o similares queden reflejadas en el vidrio. Su instalación crea ambiente de elegancia, ligereza y suavidad.

Desde MC Alumini te hemos querido informar sobre los nuevos tipos de vidrios para que así te resulte mucho más fácil la elección de los cristales para tu nuevo hogar o por si estás inmerso en reformas.